ACTUALIDAD NACIONAL

Carabineros detiene a 4 sujetos acusados de múltiples robos con intimidación en Vitacura

Los imputados son de nacionalidad peruana.

Este jueves por la tarde, específicamente a las 17:30 horas, Carabineros detuvo a cuatro delincuentes, quienes presuntamente corresponden a los autores de diversos robos con intimidación en la comuna de Vitacura.

Según informó la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, la capitán María Garrido, esto sucedió tras “una investigación que viene de enero de este año, por distintos delitos cometidos en la comuna”, a raíz de lo cual “Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura, en coordinación con el 4to Juzgado de Garantía de Santiago, logró la detención de cuatro antisociales”, luego de ingresar a un domicilio ubicado en la calle Jaurez Larga en Recoleta, tal como señaló la autoridad.

Asimismo, la uniformada destacó que los antisociales -todos de nacionalidad peruana- “quedaron a disposición del Ministerio Público” y que hoy pasarán a control de detención.

Cabe destacar que, gracias al operativo, se pudo recuperar diversas especies robadas, entre las que había celulares, tablets, computadores y ropa de diferentes marcas. CHH