ACTUALIDAD NACIONAL

Carabineros detiene a sujeto que habría secuestrado a su pareja: La mantuvo adentro de un furgón por 5 días

En ese período, la mujer solo fue alimentada con agua y leche.

Este viernes por la madrugada, Carabineros detuvo a un sujeto que había secuestrado a su pareja y la había mantenido 5 días al interior de un furgón.

Esto, luego de que la institución recibiera una llamada anónima por parte de vecinos del sector, quienes advertían que escuchaban los gritos de la mujer al interior del automóvil, el que se encontraba estacionado en un sitio eriazo ubicado al interior de la Población La Florida, en la comuna de Melipilla.

Así lo informó el mayor de la 24° Comisaría de Melipilla, Guillermo Villagra, quien relató que “Carabineros el día de hoy, logra la detención de un sujeto, quien es denunciado por su cónyuge, en el sentido de haberla mantenido encerrada al interior de un furgón durante 5 días, en los cuales solamente fue alimentada con leche y agua”.

De la misma forma, el uniformado notificó que el hombre -quien ya contaba con antecedentes penales-, “además, mantenía una orden de alejamiento de su cónyuge, motivo por el cual, el día de hoy, pasa a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla”. CHH