ACTUALIDAD NACIONAL

Caso Cangri: hallan camioneta en la que viajaba y detienen al conductor que lo habría abandonado

Detuvieron a Narciso Villca, el ‘Lulo’, presunto responsable de abandonar al Cangri y a su amigo Germán Gundián en medio del altiplano boliviano. 

El día de ayer fue detenido el conductor de la Toyota 4Runner que habría cruzado a Sebastián Leiva, alias ‘El Cangri’, por la frontera de Chile con Bolivia. La policía de Bolivia fue quien sindicó al hombre y recuperó la camioneta.

El director nacional de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen de Bolivia, Julio William Cordero, confirmó en conversación con el programa de Radio Bío Bío “Podría ser Peor” que detuvo a Narciso Villca, el ‘Lulo’, el presunto responsable de abandonar al Cangri y a su amigo Germán Gundián en medio del altiplano boliviano.

Según los resultados de la autopsia en Bolivia, fue por las extremas condiciones climáticas de la zona que Leiva y Gundián no sobrevivieron. ‘Lulo’ habría sido capturado, en primera instancia, en Uyuni por posesión de un vehículo rojo que estaba desaparecido.

William Cordero asegura seguir trabajando para dar con la ubicación de otros tres bolivianos que estarían involucrados en el caso Cangri. Sus paraderos continúan siendo un misterio. CHH