ACTUALIDAD LOCAL

Docentes del colegio de Gustavo Gatica organiza bingo solidario en Colina

Funcionarios del establecimiento educacional solidarizan con el joven de Colina que perdió la visión de ambos ojos tras una manifestación

Foto: Chicureo Hoy

Pese a los intentos médicos, la Clínica Santa María confirmó que Gustavo Gatica perdió la visión de ambos ojos. Para colaborar con el proceso de recuperación del joven de Colina, se están organizando distintas actividades.

Bingo solidario

Una de ellas, es un bingo solidario organizado por el Colegio San Sebastián de Colina, institución que fue responsable de gran parte de la educación académica de Gustavo.

El bingo se realizará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro de Eventos Rincón Santa Filomena, que está ubicado en Santa Filomena Norte, sitio 41, Colina.

El valor de la entrada del evento será de $2.000. Las personas asistentes podrán disfrutar de los espectáculos del Conjunto Folclórico Raíces del Liceo Desirée, del Charro Pablo Vega, de la Comparsa Juan y Rosa y del show del humorista Juan Pablo Lopez.

Aporte económico

La otra iniciativa que se está realizando para colaborar con Gustavo y su familia se relaciona con la donación de dinero. Las personas interesadas en aportar, pueden hacerlo a una Cuenta Rut especial para la campaña.

        Los datos para depositar son:

  • Cuenta Rut Banco Estado: 17338144
  • Nombre: Enrique Gatica Villarroel
  • Mail: e.gatica@gmail.com
  • Rut: 17.338.144-1

CHH

×