ACTUALIDAD LOCAL

Comienza venta de rifas en beneficio de joven de Chicureo que padece complejo tumor

Conoce cómo comprar número o vender talonarios para que Ignacio pueda recibir su tratamiento en Estados Unidos.

Ya comenzó la venta de rifas en beneficio de Ignacio, joven de 17 años del colegio Dunalastair de Chicureo, al que en marzo le fue detectado un tumor maligno de células germinales, motivo por el cual deberá ser sometido a un tratamiento en Estados Unidos el que tendrá un costo de $760 mil dólares.

Amigos y cercanos se han organizado para reunir premios para la rifa, cuyos números tienen un valor de $2.000, detalló Yasna Abdalah, una de las organizadoras, a Chicureo Hoy.

En detalle, explicó que los interesados pueden comprar listas para vender, en donde vienen 10 números, o un solo número como tal, lo que puede hacerse en la web www.sortea.cl.

“Llevamos 255 listas entregadas, las que después nos tienen que mandar escaneadas con la información de los compradores y con comprobante de transferencia, todo por mail”, señaló Yasna, quien añadió que actualmente cuentan con más de 90 premios, entre ellos joyas, giftcards para tiendas, ropa, productos gourmet, productos electrónicos, sesiones de masajes, muebles, entre muchos otros.

En tanto, indicó que el sorteo será el 29 de noviembre, por lo que aún hay tiempo para hacer aportes para la familia de Ignacio.

Asimismo, la organizadora recordó que otra forma de ayudar es depositando directamente a la cuenta corriente que se está utilizando para Ignacio, información que puedes revisar a continuación:

 

CHH