ACTUALIDAD LOCAL

¿Cómo estará el tiempo en Colina este fin de semana?

el tiempo

Foto: Chicureo Hoy

Revisa el pronóstico también para Lampa y Tiltil.

Luego de un viernes con temperaturas máximas moderadas de 31° en Santiago y 32,5° en Colina, se espera que este fin de semana los termómetros aumenten considerablemente en la capital.  

Por lo anterior, el Servicio Nacional de Prevención de Desastres (Senapred) emitió una alerta amarilla por calor intenso para la Región Metropolitana, en la que las temperaturas rondarían los 37° y se extendería hasta el domingo 18 de febrero.

Ante esta situación, el Senapred “recomienda a la población protegerse y extremar las precauciones ante los riesgos derivados del calor intenso, con especial atención a la población más vulnerable, quienes deben limitar su exposición al sol y mantener su hidratación”.

Revisa a continuación cómo estará el tiempo en la Provincia de Chacabuco este fin de semana.

En Colina este sábado 17 de febrero tendremos una jornada despejada, con temperaturas entre los 17° y 32°, en tanto, el domingo la temperatura mínima será de 20° y la máxima de 35°, según el sitio Windy.com.

En Lampa tendrán un fin de semana caluroso. Para el sábado se esperan temperaturas entre los 17° y 31°, mientras que el domingo las temperaturas oscilarán entre los 19° y 34°.

En Tiltil se espera un sábado caluroso, con temperaturas que irán entre los 16° y 31°. El domingo la temperatura mínima será de 19° y la máxima de 34°. CHH

×