ACTUALIDAD NACIONAL

Conchalí: Repartidor de delivery fallece tras ser impactado por conductor en estado de ebriedad

La víctima tenía 27 años y era de nacionalidad venezolana.

Este lunes por la noche, un repartidor de delivery falleció en la comuna de Conchalí, tras ser impactado por un conductor en estado de ebriedad.

El episodio ocurrió en las calles Fermín Vivaceta con Teniente Ponce, cuando la víctima -que conducía una moto- estaba entregando un pedido, momento en que fue arrollada por un hombre que iba a exceso de velocidad.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Luis Muñoz, en conversación con Biobío Chile, en donde señaló que “la moto es impactada por una camioneta, cuyo conductor lo hacía en estado de ebriedad, arrastrando aproximadamente en 90 metros la motocicleta, causando la muerte inmediata de esta persona” en el lugar de los hechos.

Además, el uniformado constató que “al realizarse el examen (de alcotest) en el lugar, (el conductor) marcó 1.74 grados de alcohol por litro de sangre”, quien “después del impacto con el otro vehículo, continúo su marcha y solamente se detuvo porque el vehículo que quedó debajo de la camioneta impidió que siguiera su curso”.

Cabe destacar que la víctima es un hombre de 27 años, de nacionalidad venezolana, y que el chofer fue detenido y será formalizado por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte. CHH

×