ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Confirman el fallecimiento de la actriz Anne Heche a una semana de sufrir un accidente

La interprete protagonizó películas como “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998).  

Este viernes se confirmó la muerte de la actriz estadounidense Anne Heche a sus 53 años, luego de quedar gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido hace una semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según publicó The Guardian, la noticia fue informada por la familia de la intérprete luego de anunciar previamente que le quitarían el soporte vital, ya que la Heche se encuentra con muerte cerebral, pero se mantiene conectada para presevar sus órganos.

De hecho, fue su representante quien informó mediante un comunicado que “hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”.

Además, durante esta jornada cercanos a la artista indicaron a diferentes medios estadounidense que no tenían esperanzas de que Heche sobreviviera.

Tras el terrible accidente donde estrelló su vehículo contra una casa y posteriormente su automóvil resultó incendiado, la interprete quedó en coma y con una “lesión cerebral anóxica grave”, además de determinarse que había consumido cocaína y fentanilo.

Heche protagonizó varias películas, como “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998). CHH