ACTUALIDAD LOCAL

Conoce el horario de los últimos buses que transitarán por Colina

Debido a la contingencia social, las empresas de buses que operan en la comuna han modificado sus servicios. 

Cobrexpress (Colina-Metro Los Libertadores-Metro Vespucio Norte)

Desde Cobrexpress afirmaron a Chicureo Hoy que sus servicios funcionarán hasta las 20:00 horas, desde Vespucio Norte hacia Colina y desde Colina hacia Vespucio Norte, la última máquina comenzará su recorrido a las 19:00 horas.

Buses Damir (Colina-Panamericana-Independencia-Estación Central)

Pese a que desde Buses Damir aseguró a Chicureo Hoy que el funcionamiento de su servicio ha operado de “manera normal” durante la jornada de hoy 14 de noviembre, los horarios y frecuencias en que realicen los viajes “no depende” de la empresa. La contingencia social es la que determina cómo opera el transporte.

Hasta el momento, el último bus desde Estación Central hasta Colina sería a las 23:00 horas. En cambio, desde Colina hasta Estación Central el último transporte será a las 20:00 horas. Desde Buses Damir afirmaron que “si hay cambios, se avisará oportunamente”.

Buses locales (Colina-Chicureo-Lo Arcaya-Liray-Batuco)

El funcionamiento de los recorridos locales será normal. El último bus desde Chicureo hacia Colina saldrá a las 20:05 horas y desde Colina hacia Chicureo a las 19:05. En los otros sectores de la comuna, los recorridos serán normales. Los últimos servicios serán a las 20:00 horas.

Buses Colina ( Escuela Militar  – Piedra Roja – Chamisero – Santa Elena)

Funcionando de forma normal.

CHH