ACTUALIDAD NACIONAL

Decretan arresto domiciliario para sujetos que robaron vehículo a esposa de Comparini en Chicureo

Participaron en un accidente de tránsito que provocó la muerte de dos personas en Casablanca.

La tarde ayer se determinó la medida de arresto domiciliario para cuatro sujetos que estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas en el sector de Casablanca, región de Valparaíso. El vehículo había sido robado la tarde de este lunes en Chicureo, Colina.

Se trata de un Jeep Cherokee que fue sustraído el 15 de noviembre en Av. Del Valle con Alba 3 y que era conducido por la esposa del reconocido periodista Marcelo Comparini, quien se encontraba sola cuando fue intimidada por los delincuentes que le robaron el vehículo.

El fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez, informó que “pasaron a audiencia de control de detención cuatro de los cinco imputados por el delito de receptación de vehículo motorizado y cuasidelito de homicidio”, ya que el quinto sujeto se encuentra internado en el Hospital Van Buren de Valparaíso en riesgo vital, a la espera de una operación.

De esta manera, los cuatro delincuentes, dos de ellos menores de edad, quedaron con arresto domiciliario total por un plazo de los 90 días que dure la investigación. Además, el menor de 15 años que conducía el vehículo fue formalizado por cuasidelito de homicidio. “Realizó una maniobra imprudente a exceso de velocidad, prohibida además, obstruyendo la circulación del automóvil en el que se desplazaban en sentido contrario dos personas”, explicó el fiscal. CHH