ACTUALIDAD LOCAL

Delincuentes son detenidos por robar accesorios de vehículos en Chicureo

Ambos sujetos tienen antecedentes previos

Durante la noche del lunes 20 de enero, Carabineros de la Subcomisaría de Chicureo capturó a dos delincuentes dedicados al robo y posterior venta de accesorios de vehículos.

Según precisaron a Chicureo Hoy desde la institución, el procedimiento de detención fue realizado en Avenida Chicureo, específicamente donde se encuentran los estacionamientos del Banco BCI.

Asimismo, desde la Subcomisaría de Chicureo afirmaron que ambos sujetos cuentan con “varias denuncias” previas en su contra. Estas son por robo con intimidación y robo con violencia. También, mantienen antecedentes  relacionados al robo de piezas de automóviles.

Tras ser detenidos, los funcionarios se percataron que los delincuentes portaban armas blancas, “para poder cometer los delitos y también abrir los vehículos”. Asimismo, indicaron que el auto en el que se transportaban tenía la placa patente tapada, y, pese a que no tenía ningún antecedente por encargo, el vehículo no contaba con papeles, por lo que fue retirado de circulación.

De igual manera, desde Carabineros señalaron que los antisociales, ambos mayores de edad, acostumbraban a cometer sus delitos en “servicentros que quedan en la ruta”. CHH

×