ACTUALIDAD NACIONAL

Desbarrancamiento de automóvil deja cuatro personas fallecidas en Ruta 68

Luego de perder el control, el vehículo cayó en un barranco.

Durante la madrugada de este jueves, se originó el desbarrancamiento de un vehículo en la ruta 68 a la altura del kilómetro 56 en Casablanca, con dirección a Valparaíso.

Según información preliminar, el conductor habría perdido el control del vehículo, dejando cuatro personas fallecidas y dos en estado grave.

El teniente Francisco Rodríguez, oficial de ronda Prefectura Valparaíso, indicó que “un automóvil por causas que se investigan, cayó a un barranco adyacente para posteriormente volcarse”.

El uniformado agregó que “en el lugar los funcionarios pudieron constatar que se mantenían tres cuerpos de personas fallecidas, correspondiendo a dos mujeres y un hombre, mientras que se mantenían tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas hasta la asistencia pública”. No obstante, el conductor del vehículo fallece en el centro asistencial.

El Ministerio público instruyó que la investigación quede a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), Laboratorio de Criminalística (Labocar) y Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros. CHH