ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen a hombre en situación de calle por ser el presunto autor de homicidio en Providencia

El sujeto habría reconocido su participación en el crimen

En horas de la madrugada de este miércoles, un hombre en situación de calle apuñaló a otro en las mismas condiciones en Providencia, causándole la muerte, de acuerdo a información de Carabineros.

Según señaló el capitán Matías Cabrera Echeverría, Oficial de Ronda Prefectura Oriente, el hecho se registró en Avenida Vicuña Mackenna con Rancagua, lugar donde ambos sujetos mantuvieron una discusión a eso de las 1.00 am. Tras esto, uno de ellos le propinó dos puñaladas al otro, “quien falleció minutos después producto de las heridas en el Hospital del Trabajador”, precisó.

Tras un recorrido por el sector, los funcionarios hallaron y detuvieron a un sujeto que reconoció su participación en los hechos, junto con el arma blanca que habría utilizado para el crimen.

El hombre, de 44 años cuenta con antecedentes por robo en lugar no habitado y tráfico de drogas, detalló el capitán, y pasará a control de detención por el cargo de homicidio y por haber infringido el artículo 318 del Código Penal, al no contar con un permiso temporal o salvoconducto para transitar por la vía pública. CHH

×