ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen a sospechoso del crimen de chileno asesinado en Sudáfrica

El padre de Slavko recibió un llamado el domingo, en el que un agente policial le comunicó la noticia.

Durante el fin de semana la policía de Ladysmith, se comunicó con Sergio Yaksic, padre del joven que fue encontrado muerto en Sudáfrica.

Un agente policial le comentó a Yaksic que tenían un sospechoso detenido, junto a dos personas y que se encontraba con resguardo a nivel nacional, señaló El Austral.

El padre del joven dijo que “la verdad que esa información me llegó cerca de las 10 de la mañana del domingo, que había una persona detenida. La verdad que yo no me he querido meter mucho en lo que es la investigación policial, ellos tienen que hacer su trabajo y encontrar a los responsables. Para mí no es un elemento sanador el que a ellos los encuentren”.

Añadió que “la gente que hace mal no nace mala, se va colocando mala, esta gente tendría que haber sufrido mucho en su vida para haber cometido un acto de violencia. Yo creo que ellos no supieron lo que estaban haciendo, si hubiesen conversado con Slavko, él les hubiera regalado sus cosas, porque ya le había pasado una vez en Brasil”. CHH