ACTUALIDAD NACIONAL

Disparos en feria navideña de Lo Espejo dejan 4 personas lesionadas

Dos menores 3 y 14 años resultaron heridos, pero fuera de riesgo vital.

Durante la noche de ayer se registró un nuevo incidente en la capital, donde dos menores y dos adultos resultaron baleados luego que un sujeto efectuara cuatro disparos en medio de una feria navideña que se realizaba en la comuna de Lo Espejo.

El teniente Wilson Saavedra, oficial de ronda Rinconada informó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en la población Santa Adriana, cuando se produjo una discusión entre dos personas, donde “una de estas saca un armamento tipo pistola, efectuando diversos disparos en el lugar, lesionando a cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad, de 3 y 14 años”, quienes resultaron con lesiones de carácter grave pero se mantienen fuera de riesgo vital, indicó el teniente.

Agregó que Carabineros de la Tenencia Santa Adriana de Lo Espejo llegó rápidamente al lugar tras recibir denuncias de los vecinos. A raíz de esto, aseguró que personal policial “se encuentra realizando diligencias investigativas a fin de esclarecer esta lamentable situación”. CHH

×