ACTUALIDAD NACIONAL

El Bosque: Madre encontró a sus hijos de 14 y 18 años fallecidos en su domicilio

Presentaban heridas cortantes en el cuello, atribuibles a terceros.

La noche de ayer, una mujer encontró a sus dos hijos fallecidos al interior de su domicilio ubicado en la calle Capitán Ávalos con Gran Avenida, en la comuna de El Bosque.

Al llegar a su hogar tras terminar su jornada laboral, la mujer encontró a la menor de 14 años y el joven de 18 que presentaban cortes en sus cuellos, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando los hechos.

“Ella llamó al 133 de Carabineros, se constituyó el personal policial, constató el hecho y sí podría ser atribuido a terceras personas”, indicó el mayor Luis Olivares, de la 39ª Comisaría de El Bosque, agregando que “al momento de ser encontrados por su madre, no había nadie más en el domicilio”.

El fiscal Jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo,se constituyó en el lugar, donde indicó que se tiene a un sospechoso, un compañero del trabajo de la madre al cual la mujer habría facilitado una de las habitaciones de su vivienda. “Estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos”, explicó. CHH

×