ACTUALIDAD NACIONAL

El candidato a la presidencia Franco Parisi retrasa nuevamente su llegada a Chile

Desde el aeropuerto de Alabama no lo dejaron viajar por un test PCR inconcluso.

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, anunció el día de hoy que su test de PCR para determinar si tiene Covid-19, arrojó inconcluso, por lo que no viajó a Chile.

Se esperaba que Parisi llegara este domingo 07 de noviembre al territorio chileno, tal como fue anunciado por el presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno.

El aspirante a La Moneda aseguró que en el aeropuerto de Alabama se realizó un test rápido que “salió con problemas, lo que llevó a que, a pesar de tener mi PCR correcto, no pude viajar”.

Por el momento se desconoce la fecha cuando llegará a Chile, pero confía en las buenas estadísticas ya que agregó que “para el 21 de noviembre vamos a tener muy bonitos resultados”.

Sin embargo, el candidato presidencial del conglomerado Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, criticó a su contrincante aseverando que es una falta de respeto. “La situación de Parisi, más allá de la falta de respeto que implica con los chilenos y chilenas el que un candidato presidencial no esté en el país que aspira a conducir, nos recuerda también el drama de las pensiones alimenticias no pagadas por hombres irresponsables”. CHH