ACTUALIDAD NACIONAL

Fallece adulto mayor que cayó en un alcantarillado en Santiago Centro

El pozo tenía una profundidad mayor a 10 metros.

Este jueves un hombre de 66 años falleció tras caer al interior de un alcantarillado en avenida Matta, en la comuna de Santiago Centro. Personal de bomberos logró rescatar el cuerpo sin vida tras cuatro horas de trabajo en el lugar.

Pasadas las 13:00 horas el adulto mayor cayó en el pozo ubicado en avenida Manuel Antonio Matta al llegar a avenida Viel mientras caminaba por el sector con su hijo. El joven indicó que su padre pisó la tapa de la alcantarilla, la cual cedió y provocó la caída.

Según informó el mayor Cristián Mellavía Castro, de la 4ª Comisaría Santiago Central, trataba de un pozo de más de 10 metros con doble fondo. “Conforme a lo que señaló el único testigo, que es el hijo de la víctima, ellos estaban caminando por el bandejón central para protegerse del sol, cuando su padre pisó la tapa de este foso y cayó al interior”, señaló.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajó por más de cuatro horas para realizar el rescate, el cual pese a los esfuerzos del Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (GRIMP), resultó con el adulto mayor fallecido. CHH

×