ACTUALIDAD NACIONAL

Fatal accidente en Autopista Vespucio Sur: Menor murió tras colisión

El automóvil en el que viajaba chocó contra una barrera de contención

Durante la madrugada de este martes, un fatal accidente ocurrió en la Autopista Vespucio Sur, específicamente cerca del “camino a Melipilla”.

Según precisan medios nacionales, una menor falleció luego de que un vehículo chocara contra una barrera de contención. La adolescente salió eyectada desde el parabrisas del automóvil, hecho que causó su muerte.

Asimismo, desde Carabineros señalaron que todos los ocupantes del auto eran menores de edad, los cuales huyeron del lugar tras el accidente. El capitán de Carabineros, Ernesto Bascuñán, indicó al respecto: “Al interior del automóvil iban cinco individuos, aparentemente todos menores de edad, entre ellos tres hombres y dos mujeres. Una mujer salió proyectada por el parabrisas”.

De igual manera, se señaló que el auto donde viajaban los menores tenía encargo vigente por robo, debido a que había sido sustraído el lunes pasado en el sector de Chicureo.

Personal de Carabineros y Bomberos trabajaron en la remoción de escombros, ya que tras el impacto, partes del auto se esparcieron por las tres pistas de la autopista.

Asimismo, se precisó que Carabineros investiga las causas del accidente. CHH