ACTUALIDAD LOCAL

Flota de buses de última tecnología hará recorridos Colina- Santiago

Conoce cuáles serán los trayectos que realizará el servicio

Foto: @MuniColina

Una buena noticia se conoció durante ayer martes para los vecinos de la comuna de Colina, y es que una nueva empresa de buses sumará recorridos para conectar la comuna con Santiago.

En conversación con Chicureo Hoy, el alcalde Mario Olavarría señaló que la gestión comenzó hace meses a partir de conversaciones del municipio con la empresa Yanguas Bus Mobility, con su servicio “Viaja Aquí”, el cual también ha sido implementado en la comuna de Curacaví. “Ellos compraron unos buses nuevos y van a hacer dos nuevos recorridos”, detalló el jefe comunal.

En tanto, Olavarría destacó que se trata de una flota de buses de última tecnología, con un total de asientos para 59 a 65 pasajeros. “El asiento lo pides por internet, se puede pagar con tarjeta Bip!, no va gente parada y además tienen wifi y GPS”, afirmó el edil. Los pasajes se pueden adquirir en la página del servicio viajaqui.cl .

Los recorridos, según indicó la Municipalidad de Colina por medio de Twitter, comenzarán a realizarse entre el próximo 6 y 10 de abril, y serán de la siguiente manera:

  • Peldehue, San Martín, centro de Colina, autopista Los Libertadores, Caupolicán, metro Los Libertadores y Vespucio Norte.
  • Piedra Roja, Chamisero, San Martín, metro Los Libertadores y Vespucio Norte.

El alcalde valoró el nuevo servicio, y aseguró que “esto eleva el nivel de acá, porque es una buena cantidad de buses del primer nivel con todo tipo de tecnología”. CHH

×