ACTUALIDAD LOCAL

Habrá nueva jornada de adopción de perros en Chicureo

Tras el éxito del primer evento, la ONG “Aperremos” espera que más familias se motiven a acoger una nueva mascota

Luego del gran éxito que resultó ser la primera jornada de adopción del pasado sábado 23 de marzo en Chicureo, la ONG “Aperremos” decidió hacer un segundo evento para que más integrantes de la comunidad puedan tener una nueva mascota en la familia.

De esta forma, esta organización compuesta por un grupo de chicureanas, decidió hacer una nueva jornada de adopción de perros este sábado 27 de abril, esta vez, en  Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja.

Romina Raglianti, presidenta de la ONG, señaló a Chicureo Hoy que “en la jornada anterior nos fue bastante bien, fue harta gente y dimos 9 perritos en adopción, así que estamos esperando que también se entusiasmen con este día”.

Asimismo, indicó que recibirán donaciones de alimentos y aportes voluntarios para seguir manteniendo a los perros que pertenecen a la fundación.

En tanto, destacó que habrán otras actividades ese día en Piedra Roja, por lo que “la idea es que sea un panorama familiar en que la gente vaya no necesariamente a adoptar, sino que también puede ir a conocer a los perritos que tenemos y a compartir un poco con nosotras para que vean las actividades que estamos desarrollando”.

Cabe destacar que la jornada de este sábado se realizará entre las 10:00 y las 14:00 horas y es abierta a todo publico. CHH