ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Huechuraba: Detienen a presunto autor de doble homicidio habitando en cerro La Pincoya

Fue reconocido por un deportista que transitaba por el lugar.

A eso de las 20.00 horas de este viernes se logró la detención del presunto autor de doble homicidio en la comuna del Bosque, quien se encontraba viviendo en la falda del cerro La Pincoya, en Huechuraba.

Según detalló el coronel José Luis Pincheira, Prefecto de la Prefectura Santiago Norte, el hombre fue divisado por una persona que se encontraba paseando a su mascota por la zona, quien reconoció al delincuente, a partir de la información que observó en los medios de noticias, y dio aviso a Carabineros. Tras esto, indicó que “Carabineros corrió unos 300 metros y comprobaron que, en una situación totalmente informal, estaba situada una cama precaria en la que estaba este hombre, confirmando que es un delincuente con una orden de aprehensión pendiente por un delito en el sector de El Bosque”.

Luego de su detención, el coronel señaló que “se deberá ahora definir científicamente la constatación de las lesiones de esta persona, su estado de salud, proteger sus derechos, y a continuación lo que corresponda procesalmente”. Esto, ya que el hombre se encontraba con evidentes signos de deshidratación.

Por lo anterior, quedará en las próximas horas a disposición de la justicia. CHH

×