ACTUALIDAD LOCAL

Hugo Larrosa fue condenado a 7 años de cárcel por delito de abuso sexual

El empresario que residía en Chicureo fue considerado culpable por el Tribunal Oral en lo Penal de Colina.

Durante esta jornada se conoció la sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Colina, en la que se condenó a 7 años de cárcel al empresario Hugo Larrosa, por ser considerado culpable de abuso sexual reiterado en contra de un trabajador.

“Ahora: @FRCentroNorte logra obtener sentencia de 7 años de presidio efectivo contra acusado por delito de abuso sexual reiterado cometido a víctima que era su trabajador. Fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme acreditaron el ilícito perpetrado entre 2012 y 2015”, señaló la Fiscalía Centro Norte en su cuenta oficial de Twitter.

El caso del dueño de la empresa de alimentos “Don Hugo”, quien residía en Chicureo, se hizo públicamente conocido a raíz de un reportaje realizado por el canal TVN, en el que se reveló como el dueño de la compañía abusaba de su poder, maltratando a sus trabajadores y sometiéndolos a abusos sexuales y agresiones.

Los extrabajadores de Larrosa lo acusaron de que el hombre los golpeaba con puños, patadas, con sacos de 50 kilos de arroz, llaves de artes marciales y correazos.

En otras ocasiones, aseguraron sus víctimas, que fueron obligados a sacarse la ropa, para que el imputado les realizara tocaciones en contra de su voluntad. CHH

×