ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Incautan tres vehículos con encargo por robo desde una desarmaduría ilegal en La Granja

Por el momento no hay personas detenidas.

En un procedimiento realizado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 47a Comisaría Los Dominicos, en conjunto con el municipio de Las Condes, se logró la recuperación de tres vehículos, todos con encargo por robo, que se encontraban en la comuna de La Graja, donde existía una especie de taller que funcionaba como desarmaduría ilegal.

Asimismo, incautaron motores, placas patentes únicas y documentación de otros automóviles que están asociados a diversos delitos.

El mayor Carlos Osses Villegas, Comisario 47a Comisaría Los Dominicos, aseguró que uno de los vehículos recuperados ha cometido diversos robos en la comuna de Las Condes y que todos están asociados a otros delitos que ocurrieron en Santiago.

Villegas explica el modus operandi en que se apropiaban de los vehículos “principalmente encerronas y portonazos que se han desarrollado en diferentes comunas de la capital, lo cual, posteriormente cometen delitos en el sector Oriente, principalmente violentos”.

Por el momento no hay personas detenidas y están realizando las pericias correspondientes para determinar la identidad de las personas involucradas. CHH