ACTUALIDAD NACIONAL

Incendio deja 5 casas quemadas y 3 fallecidos en Lo Espejo

Las víctimas eran tres hermanos, uno de ellos un menor de 10 años.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un fatal incendio en Lo Espejo que afectó a cinco viviendas y provocó la muerte de tres personas, un hombre de 26, una mujer de 23 y un menor de 10 años, los cuales eran hermanos.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en el Pasaje 13 cerca de la intersección de Avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez con calle Buenaventura. El incendio afectó a cinco viviendas, dejando cerca de 30 personas damnificadas y cinco heridos. Sumado a esto, fallecieron tres hermanos que vivían en una de las viviendas junto a sus padres.

El capitán Luis Fuentes Paiva, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, informó: “Cortamos la calle y Bomberos empezó a trabajar rápidamente, pero no fue posible rescatar a las tres personas que fallecieron”.

Se logró controlar el siniestro pasadas las 4:30 horas gracias al trabajo de 15 compañías de Bomberos. Mientras, personal policial se encuentra en el lugar realizando pericias para determinar la causa del incendio, que presuntamente se habría ocasionado debido a un cigarrillo mal apagado en una de las viviendas. CHH