ACTUALIDAD NACIONAL

Incendio en empresa de Quilicura deja 6 camiones quemados

Por el momento se descartó la participación de terceros.

Durante esta mañana se registró un siniestro que terminó con un total de seis camiones betoneros quemados en una empresa de hormigones en la comuna de Quilicura, en la zona norte de Santiago.

El incendio comenzó pasadas las 3:30 horas de esta madrugada en el recinto de la empresa Transex, ubicado en la calle San Ignacio, donde tres camiones betoneros resultaron completamente quemados, mientras otros tres terminaron con daños parciales.

Ante esto, el capitán Luis Basualto, de la Prefectura Santiago Norte, informó que tras un llamado al 133 “concurrió personal de la Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Quilicura y de igual manera personal de Carabineros y pudieron constatar que en el lugar se estaban quemando seis camiones de transporte de cemento”.

La fiscalía dispuso que personal de Labocar de Carabineros realice las diligencias en el lugar para determinar las causas que originaron el incendio, que de manera preliminar se habría producido a raíz de una falla eléctrica, por lo que por el momento se descarta la participación de terceros en el hecho. CHH

×