ACTUALIDAD NACIONAL

Intendenta Karla Rubilar: “He recibido amenazas de muerte y contra mis hijos”

La autoridad de la Región Metropolitana comentó que dado esto tuvo que recibir protección policial

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó ser víctima de violencia a través de redes sociales. La autoridad señaló que durante mucho tiempo tuvo resguardo policial, ya que había recibido “amenazas de todo tipo”, incluso contra su hija recién nacida.

Asimismo, en entrevista con Estado Nacional, programa de TVN, la intendenta Rubilar comentó: “He recibido amenazas de muerte, contra mis hijos, pero no he sido la única. Si ustedes miran las redes sociales se van a encontrar que uno da una opinión diferente y la cantidad de improperios que se propinan desde el anonimato es bastante agresivo y brutal”.

De igual manera, Karla Rubilar se refirió a la amenaza por Instagram que, según asegura, recibió el alcalde de Santiago por parte del presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez. “Aquí sí hay una amenaza en un Instagram de quien representa a una cantidad importante de estudiantes, no es un bot, no es alguien anónimo. Es, efectivamente, alguien que representa a 4.200 estudiantes y eso no es menor”.

Además, la intendenta de la Región Metropolitana recalcó sobre el tema: “Sigo pensando que hubo delito. Vamos a mantener nuestras acciones y apelaremos en la Corte de Apelaciones“. CHH