ACTUALIDAD NACIONAL

Investigan homicidio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

La víctima recibió al menos seis disparos.

La Brigada de Homicidios (BH) en compañía del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de investigaciones (PDI), se encuentran investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los hechos transcurrieron alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en una multicancha ubicada en la intersección de Marqués de Obando con La Marina, cuando un sujeto que se desplazaba en bicicleta, le disparó con un arma de fuego a un joven, tras finalizar un evento deportivo.

El comisario Sergio Mendoza de la BH sur de PDI, detalló que se trataba de una persona de 23 años de edad, quien recibió al menos seis disparos.

Posteriormente el antisocial se dio a la fuga en dirección desconocida, mientras que “la víctima fue trasladada por sus amigos hasta el centro de salud más cercano, donde, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció“, agregó Mendoza.

Detectives especializados se encuentran realizando un proceso de indagación, con el fin de determinar la dinámica de los hechos y la motivación que tuvo el sujeto para cometer el delito. CHH