ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras sufrir accidente con una quitanieves

El actor es reconocido por interpretar a ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel.

Foto: @Jeremyrenner

En estado crítico se encuentra Jeremy Renner, actor que interpreta el papel de ‘Ojo de Halcón’ en el mundo cinematográfico de Mervel, esto luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieves.

Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable (…) tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve”, informó el representante de Renner a The Hollywood Reporter.

Pese a que no se ha detallado cómo sucedió el accidente, fuentes señalaron que el actor se encontraba despejando nieve cuando realizó una mala maniobra sufriendo graves heridas por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está con él“, manifestó el representante del intérprete de 51 años, quien ha sido nominado a dos Oscar por sus papeles en “The Hurt Locker” (“Vivir al límite” o “En tierra hostil”) y “The Town” (“Ciudad de ladrones” o “Atracción peligrosa”).

Además, es reconocido por su papel de Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón, quien ha participado en varias películas de Marvel y, en 2021, en una miniserie donde se desempeñó como protagonista. CHH