ACTUALIDAD LOCAL

Joven desaparecido en Colina: Vecinos de Las Canteras lo buscan en los cerros de Peldehue

Con dron y binoculares intentan dar con el paradero de Sebastián Araya

Foto: Chicureo Hoy

A eso de las 14:00 horas de este lunes, familiares y amigos de Sebastián Araya, vecino de Las Canteras que permanece perdido, emprendieron rumbo a Peldehue para intentar de dar con su paradero. Esto luego de que un arriero del sector informara a Juan Araya, su padre, que el joven había sido visto este martes en las cercanías de las Termas de Colina.

Ahí pasó la tarde este grupo de unas 15 personas, observando con binoculares si en medio de los cerros podían dar con Sebastián. Además, el drone de Chicureo Hoy recorrió el lugar, analizando detenidamente para intentar hallar al joven. Ahí también se consultó a todo vehículo o persona que circulaba por los cerros, incluso preguntaron en las casas del lugar, con el fin de conocer alguna pista que indicara dónde se encuentra el joven.

Es una tarea difícil, dado la cantidad de árboles y la amplia extensión del lugar, sin embargo, esto no impedirá que quienes más lo quieren continúen buscándolo intensamente. En adelante seguirán atentos a nueva información, siempre a la espera de poder volver con Sebastián a su casa, ubicada en el sector de Las Canteras.

Luisa Araya, tía del joven declaró angustiadamente a Chicureo Hoy: “Necesitamos urgente ayuda de todas las autoridades y de toda la gente posible, por favor que nos ayuden a buscar a mi sobrino”

Hasta el cierre de esta nota aún no hay novedades del paradero del joven. CHH

 

×