ACTUALIDAD NACIONAL

Juvenal Olmos fue víctima de millonario robo en su casa: Sustrajeron especies avaludas en $20 millones

Todavía no se ha esclarecido la identidad de los responsables.

Este lunes por la tarde, el actual concejal de La Reina y exfutbolista, Juvenal Olmos, fue víctima de un millonario robo al interior de su domicilio, ubicado en la comuna de Peñalolén.

Acorde a la información preliminar, Olmos estaba reunido con las autoridades del municipio, momento en donde los delincuentes aprovecharon de ingresar a su domicilio para sustraer diversas especies.

Según se detalló, los antisociales le robaron objetos avaluados en más de $20 millones, aproximadamente, entre ellos múltiples relojes, lentes de sol, perfumes y tres computadoras.

Ante esto, la persecutora de la Fiscalía Oriente, María Cecilia Pino, señaló que la Brigada de Robos estará encargada de la investigación correspondiente, “a fin de que realicen el trabajo en el sitio del suceso para la obtención de huellas o imágenes, las cuales podrían determinar la identidad de los imputados”.

Asimismo, la autoridad determinó que Carabineros realice rondas periódicas por la zona, con tal de prevenir que los delincuentes ingresen al hogar del exjugador nuevamente. CHH