ACTUALIDAD NACIONAL

La última función: Cine Hoyts de San Agustín cerrará sus salas

El histórico cine funcionó por más de 20 años

La última proyección del cine Hoyts de San Agustín será este miércoles 28 de agosto. Tras más de 20 años de funcionamiento, la administración decidió darle fin al histórico cine inaugurado en 1997, en el que muchas veces se realizaron las avant premiere de películas que reunían a miles de fanáticos.

La noticia fue confirmada por la cadena de cines en sus redes sociales. “Atención amigos, cine Hoyts San Agustín dice adiós”, aseguraron en Twitter. Asimismo, invitaron a sus “más fieles asistentes” a ser parte de “la última función”.

“El paso de los años, las características del inmueble y los nuevos estándares impuestos por la multinacional Cinépolis de ofrecerle siempre la mejor experiencia en cine a sus clientes, propietario desde 2015 de los cines Hoyts, fueron principalmente motivos que gatillaron la decisión de cerrar este mítico cine”,  precisó la administración a cargo.

Asimismo, el gerente de Marketing de la empresa, Roberto Rasmussen, indicó: “Para nosotros, cerrar este cine que ha sido parte de nuestra historia, nos llena de nostalgia, pero también nos hemos planteado desde la llegada de Cinépolis a Chile el desafío de llevar un proceso de cambio de nuestros cines a altos estándares de calidad y lamentablemente este inmueble no nos permitía hacer un cambio eficiente tanto del espacio como de la expresión de la nueva marca que estamos construyendo”. CHH