ACTUALIDAD LOCAL

Lampa: Revisa el calendario y puntos de vacunación contra el Covid-19

Este sábado se administrarán vacunas en algunos puntos de la comuna.

Este sábado 29 de mayo habrá vacunación contra el Covid-19 en Lampa, por lo que de acuerdo al calendario publicado por el Ministerio de Salud (Minsal), se aplicarán segundas dosis, e inoculantes para rezagados de 26 años y enfermos crónicos entre 18 y 24 años.

En detalle, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Lampa, se estarán aplicando dosis en el Centro Cultural de Lampa, ubicado en Sargento Aldea 1026, y también en la Posta Rural Juan Pablo II, ubicada en Cacique Colina 2049, Estación Colina.

Por otra parte, durante la próxima semana, informó el ministerio, será el turno de las primeras dosis para personas entre 23 y 25 años, y también para segundas dosis de personas vacunadas entre el 3 y 9 de mayo. Asimismo, se inoculará a embarazadas y rezagados de 26 años y más.

¿Dónde vacunarse en Lampa? 

Los vecinos pueden vacunarse contra el Covid-19 en el Gimnasio La Estrella, el Colegio Norma González, el Gimnasio Valle Grande y el Centro Cultural de Lampa (solo segundas dosis) de lunes a jueves de las 9:00 hasta las 16:00 hrs y los viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

También podrán hacerlo en el Cesfam de Batuco, en la Posta Rural Juan Pablo II y en el Cesfam Dr. José Bauza (solo primeras dosis) de lunes a jueves desde las 8:30 a las 16:00 hrs y los viernes de 8:30 a 15:00 hrs. CHH

Revisa el calendario del Minsal para la próxima semana a continuación: