ACTUALIDAD NACIONAL

Las Condes: Cerca de 100 personas son sorprendidas participando de un matrimonio clandestino

Algunos asistentes agredieron a un funcionario municipal.

Este jueves, cerca de 100 personas habrían sido sorprendidas participando de un matrimonio clandestino en la Capilla Santa Teresita de Lisieux, en la comuna de Las Condes.

Según información preliminar, habrían sido los vecinos quienes denunciaron la situación, por lo que los fiscalizadores de la Municipalidad concurrieron al sitio a verificar lo sucedido.

Ahí, algunos asistentes habrían escapado del recinto, mientras que otros habrían increpado y agredido a uno de los funcionarios, quien fue derivado a la Posta Ariztía, en donde se constató que tenía lesiones de carácter lever.

Por lo anterior, las autoridades informaron dicho episodio a la Fiscalía Local de Las Condes y a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, con tal de que se abra un sumario sanitario en contra de los encargados del centro religioso.

Cabe destacar que Las Condes se encuentra en la Fase 2 del plan “Paso a Paso”, lo que implica que los eventos sociales se pueden ser de hasta 20 personas en lugares al aire libre y 10 en espacios cerrados. CHH

×