ACTUALIDAD LOCAL

Mark González y su familia fueron agredidos con piedras y palos en cerro de Lo Barnechea

El ex jugador de La Roja resultó con una vértebra fracturada.

Este lunes, el ex jugador de La Roja, Mark González, fue agredido junto a su familia en el Cerro Loma Larga de la comuna de Lo Barnechea, mientras realizaban una excursión.

En el video -que se hizo rápidamente viral en redes sociales- se puede ver a algunos hombres golpeando a González con palos y piedras, en presencia de su esposa, Maura Rivera, y sus dos hijos.

Por lo anterior, el deportista -quien resultó con una fractura en una de sus vértebras- fue detenido por Carabineros, sin embargo, posteriormente fue dejado en libertad, luego de que se corroborara que él había sido la víctima del agresivo encuentro.

Según relató Rivera a través de Instagram, “todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas, como lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este”, de una manera violenta , verbal y física, sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”.

Asimismo, detalló que los sujetos “bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos, que no sabíamos que era propiedad privada, ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban, estaban completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido, como pueden ver. Él, por lógica, se defendió y nos defendió a nosotros”.

“¿Qué me dicen de este acto de violencia? ¿Quién arregla el daño psicológico de mis hijos? Estaban a un costado llorando, pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó, esto pudo ser más grave aún. Espero que la justicia haga algo, por cierto, Mark está con una vértebra rota”, finalizó la mujer. CHH