ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Miles de personas asisten al velorio de Maradona en la Casa Rosada

El argentino será velado hasta las 16:00 horas.

Foto: La Nación

Pese a la crisis sanitaria que vive el país trasandino debido a la pandemia, miles de personas se agruparon en el frontis de la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona, los asistentes llegaron la noche del miércoles para hacer fila y poder ingresar, luego que se informara que el velorio se realizaría desde las 6:00 hasta las 16:00 horas.

El exfutbolista, que falleció el día de ayer cerca del medio día, ahora descansa en un ataúd de madera cubierto con una bandera argentina en el salón de la Casa de Gobierno, para luego ser sepultado en los Jardines de Bella Vista, según informó su familia.

El argentino no sólo ha recibido palabras de despedidas por parte de personajes del fútbol, el papa Francisco envió a la familia de Maradona un rosario junto a una carta con sus condolencias por la muerte de Diego, según informaron medios argentinos.

Asimismo, Alexis Sánchez le dedicó unas palabras acompañadas de una fotografía en su cuenta de Instagram. “Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo la mano de Dios. Descansa Diego”, publicó el tocopillano. CHH

×