ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[VIDEO] Presidente Piñera anuncia el inicio del año escolar 2021

Revisa las palabras del mandatario.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, anuncia el inicio del año escolar 2021, junto al plan de funcionamiento de los establecimientos educativos.

Revisa el Minuto a Minuto:

13.25: Presidente sobre el puente Cau Cau: “Vamos a hacer una segunda licitación para encontrar la solución definitiva que permita que el puente Cau Cau tenga la capacidad de levantarse con sus propios medios, que era la idea original”.

13.22: La semana del 8 de marzo, incorporaremos a enfermos crónicos y personas con comorbilidad, y también continuar con las segundas dosis.

13.21: El 1 de marzo iniciaremos la segunda dosis del proceso de vacunación masiva, porque Sinovac y Pfizer requieren dos dosis.

13.19: Queremos lograr vacunar a la población objetivo, aproximadamente a 15 millones durante el primer semestre de este año.

13:18: “Hemos logrado vacunar a 2.182.300 personas, lo que representa más del 11%, de la población de Chile, y nos coloca en un lugar de privilegio”.

13.18: “La educación virtual nunca reemplazará a la educación presencial”.

13.17: “Serán los padres y apoderados, no el gobierno, ni tampoco el Colegio de Profesores, los que tendrán que tomar libremente la decisión de enviar a sus hijos a las escuelas, jardines, colegios o liceos”.

13.16: “Nuestro compromiso es fuerte y claro, poner a los niños primeros en la fila, y la sala de clases en el corazón de nuestras prioridades”.

13.15: “A partir del mes de marzo se va a iniciar el año escolar, y este año escolar debe iniciarse en forma voluntaria, gradual, flexible y segura”.

 

×