ACTUALIDAD LOCAL

Municipalidad de Colina instalará nuevo centro comunitario en Chamisero

Talleres y servicios se ofrecerán en una de las oficinas del sector.

Foto: Chicureo Hoy

Yoga, pilates y crossfit serán algunas de las actividades que los vecinos podrán realizar en un nuevo centro comunitario que se instalará en Chamisero.

Así lo confirmó el alcalde Mario Olavarría a Chicureo Hoy, quien señaló que este nuevo espacio que estará ubicado en la ex sala de ventas de la Inmobiliaria Fernández Wood, ubicada en Avenida Chamisero al 10.460. Junto con esto, comentó que la oficina fue cedida al municipio por la inmobiliaria El Chamisero S.A.

En cuanto a los servicios que ofrecerá la nueva oficina, el alcalde detalló que “será habilitada para convertirse en un nuevo centro comunitario y de deportes, donde también vamos a atender a los vecinos por el tema del desarrollo comunitario”. Asimismo, agregó que “también en este terreno estará ubicado un nuevo punto limpio y se van a habilitar estacionamientos para los vecinos que quieran venir”.

En tanto, con respecto a los plazos, indicó que “yo creo que va a abrir el segundo semestre, porque hay que hacer arreglos, sin embargo, estos no son de mucha envergadura, así que espero que en septiembre estemos funcionando”.

Finalmente, en relación a esta nueva noticia, el alcalde destacó que “los vecinos de Chamisero están demandando este tipo de cosas, así es que estamos haciendo todo lo posible para que la municipalidad esté más cerca de ellos. Ellos además van a elegir una nueva directiva, así que con eso podremos tener convenios y difundir las actividades que se harán en el nuevo centro”. CHH