ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Nicolás Maduro contra Bachelet: “Debería tomar una piedra y darse en los dientes”

El líder chavista criticó a la Alta Comisionada de la ONU por el informe que realizó sobre Venezuela

Nicolás Maduro sigue molesto por el informe que realizó Michelle Bachelet sobre los derechos humanos vulnerados en Venezuela. El líder venezolano volvió a criticar a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, asegurando que en el “informe de Bachelet se dice que los derechos sociales (de Venezuela) se establecen con discriminación”. Ante esto, Maduro afirmó que la expresidenta de Chile “está mintiendo”.

Asimismo, el líder chavista atacó a Bachelet señanado: “Que la salud, que el carnet de la patria; el clap, la educación, se establece con discriminación, porque sólo se le da a los chavistas. Mentira, Michelle Bachelet. No le mientas al mundo. Firmaste un documento que ni leíste. Es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado, enemigos de la revolución bolivariana”.

De igual manera, Nicolás Maduro criticó el desempeño de Bachelet cuando fue mandataria de Chile. “La misma Michelle Bachelet gobernó Chile y no fue capaz de llevarle, siendo médica, salud gratuita a los humildes. Debería tomar una piedra y darse en los dientes”, afirmó Maduro al respecto. CHH