ACTUALIDAD NACIONAL

“No los vamos a dejar solos”: presidente Boric envió caluroso mensaje navideño

El mandatario hizo especial hincapié en las familias afectadas por el incendio en Viña del Mar.

Luego de su visita a Viña del Mar en el contexto del incendio que afectó a la comuna, el presidente Gabriel Boric entregó un mensaje navideño haciendo un llamado a la ciudadanía a que “pensemos en quienes están sufriendo”.

Desde el Palacio de La Moneda, el mandatario publicó un video en redes sociales para enviar “un afectuoso saludo y un cariñoso abrazo a todas las familias de Chile, en particular a los niños y niñas”.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que espera “que en esta víspera de Navidad puedan estar junto a sus familias, disfrutar, quererse y recordar el sentido más profundo de esta celebración, que es la humildad y el encuentro”.

“(Chile) ha pasado por un momento difícil en los últimos días, que es el incendio en Viña del Mar. Ahí, hay muchas familias que lo han pasado muy mal, que han perdido todo lo material. Incluso, tenemos personas que han fallecido”, relató el presidente Boric.

En ese sentido, llamó a reflexionar y pensar “en quienes están sufriendo, en particular en las familias de Viña del Mar, y que les enviemos un caluroso abrazo y toda nuestra solidaridad que nos caracteriza en los momentos difíciles. No los vamos a dejar solos“.

Revisa el mensaje completo:

CHH