ACTUALIDAD LOCAL

Nuevo bowling municipal se instalará en avenida Chicureo

Serán cuatro pistas dispuestas para la comunidad.

Foto: Chicureo Hoy

Un nuevo bowling se inaugurará en Chicureo a fines de este año, según anunció a Chicureo Hoy el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

Según detalló el jefe comunal, serán cuatro pistas que se instalarán al interior del actual gimnasio municipal ubicado en el boulevard Los Ingleses, en avenida Chicureo kilómetro 2.

De acuerdo a lo explicado por Olavarría, “en Chicureo ya teníamos un gimnasio crosfit, el que se va a mejorar un poco para tener más salas, más máquinas de ejercicios, y también estas pistas de bowling, las que traeremos de Colina porque allá no tenían mucho uso”.

Por su parte, señaló que el lugar del bowling en Colina centro está siendo transformado en otro gimnasio más para la comunidad.

En tanto, en cuanto a los plazos para el bowling en Chicureo, el alcalde indicó que “esperamos que pueda empezar a funcionar ya el próximo mes, y inaugurarlo si es que seguimos en fase 4, ya que se puede hacer perfectamente con precauciones”.

Asimismo, aprovechó la instancia para contar que el centro comunitario de Chamisero, nuevo espacio que estará ubicado en la ex sala de ventas de la Inmobiliaria Fernández Wood, ubicada en Avenida Chamisero al 10.460, “está bastante avanzado”.

En ese lugar, recordó, se están construyendo salas de deportes para los vecinos y oficinas donde se podrá atender a la comunidad. CHH