ACTUALIDAD NACIONAL

Ñuñoa: Joven defiende a su madre en encerrona y es herido a bala

Los delincuentes son buscados arduamente por la PDI.

Ayer a 21:30 horas, Policía de Investigaciones concurrió al sitio del suceso en la comuna de Ñuñoa, donde  cinco sujetos protagonizaron un robo frustrado a una madre y su hijo, este último se encuentra herido de bala.

Los cinco antisociales descendieron de un vehículo, todos con armas de fuego para intentar hurtar otro auto. El hijo al percatarse de la agresividad intenta defender a su madre mediante un forcejeo con los delincuentes, quienes le propusieron un impacto de bala. Por el momento se desconoce el estado de la victima.

La subcomisaria Myriam Gangas de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, comentó “al momento en que el hijo se percata que los sujetos están agrediendo a la madre proceden a un forcejeo, instancia en que los antisociales ocupan sus armas de fuego y propinan un disparo en la región del tórax”.

Según el relato de la subcomisaria Gangas, no lograron robar el vehículo y actualmente se encuentran realizando las pericias necesarias por el Laboratorio de Criminalística Central, además están en colaboración con la Brigada Investigadora Metropolitana Oriente, para el proceder al empadronamiento y búsqueda de cámaras las cuales ayudarán a encontrar a los antisociales. CHH

×