ACTUALIDAD NACIONAL

Paula Daza dio positivo a Covid-19: “Gracias a que tengo todas las vacunas me he sentido muy bien”

Su última actividad pública fue en Estados Unidos.

Durante la tarde de este lunes 21 de febrero, la exsubsecretaria del Ministerio de Salud, Paula Daza, confirmó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la actual asesora de gobierno dio a conocer la noticia sobre su estado de salud.

Ayer comencé con dolor de cabeza y tras hacerme la PCR, me acaban de confirmar el resultado positivo del examen“, escribió Daza.

En ese sentido, aseguró que se ha sentido muy bien “gracias a que tengo todas las vacunas que me corresponden”.

Una de las últimas actividades públicas en las que estuvo presente fue en Estados Unidos, donde se reunió con expertos de la salud de distintos países.

Durante estos días que he estado en la ciudad de Washington he mantenido distintos encuentros con expertos, científicos y también con autoridades de salud en temas de pandemia”, señaló el 10 de febrero.

Además, agregó que esta reunión fue organizada para “compartir aquellos desafíos y medidas que hemos tomado y también cuáles son las que tenemos que hacer en el futuro. Hemos llegado a muy buenas conclusiones para poder seguir trabajando juntos y poder seguir implementando y compartiendo las medidas de Covid-19 en nuestro país”.

A pesar de lo anterior, ni la exsubsecretaria ni el gobierno han informado algún contacto estrecho entre las autoridades de la actual administración. CHH