ACTUALIDAD NACIONAL

Piñera tras votar: “Tengo confianza que el candidato que elijamos en Chile Vamos va a estar en primera y segunda vuelta”.

Además, aseguró que las elecciones cumplen con las medidas sanitarias para resguardar la salud de los votantes.

Esta mañana, pasadas las 9:00 horas, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Colegio Juan Pablo II de Las Condes para emitir su voto en estas elecciones primarias presidenciales, tras lo cual realizó un punto de prensa.

“Estamos en vacaciones de invierno, este es un fin de semana largo, además hemos ido ampliando las libertades, avanzando en el Plan Paso a Paso porque hemos podido controlar la pandemia, y todo eso significa que las personas han tenido más libertades, pero la libertad siempre va asociada a responsabilidad, por eso confío y espero que a pesar de todo vengamos a votar”, señaló

Junto con esto, aseguró que “yo tengo plena confianza que el candidato que elijamos hoy en Chile Vamos va a estar en las elecciones presidenciales, en primera y segunda vuelta”.

“Yo le puedo asegurar a mis compatriotas que hemos tomado todas las medidas para asegurar que no hay riesgo a la salud y por lo tanto vengan a votar tranquilos, para que estas elecciones sean pacíficas y además para que todos tengan la oportunidad de expresar su opinión”, cerró el mandatario. CHH