ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Posponen la edición 64 de los Premios Grammy 2022

Desde la organización aseguraron que es por el aumento de casos de Covid-19.

La Academia de la Grabación pospuso la edición 64 de los premios Grammy, a menos de un mes de la ceremonia, debido a la pandemia por Covid-19.

La organización y la cadena CBS, en la que se transmite la ceremonia en Estados Unidos, aseguró que la suspensión de los premios Grammy es a raíz del aumento de casos de Covid-19 y preocupación por la variante Ómicron.

En un comunicado expresado a través de la Academia, indicaron que “después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”.

Asimismo, complementaron que “dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”.

Cabe mencionar que el año pasado, los Grammy realizaron una ceremonia poco glamurosa, en la que solamente pudieron asistir algunos de los nominados. No obstante, para este 2022, no se han pronunciado fechas de cuándo se podría realizar este evento. CHH