ACTUALIDAD NACIONAL

Pronostican lluvias en algunas zonas de Santiago para este lunes y martes

Para hoy se espera una máxima de 20ºC en la RM

Nublados amanecieron los cielos de la Región Metropolitana este lunes, día para el que se pronostica una máxima de 20ºC, sin descartar precipitaciones en algunas zonas de la capital.

En esta línea, según informó la Dirección Meteorológica de Chile, podrían presentarse chubascos aislados durante la tarde y noche de este lunes en la zona sur y oriente del Gran Santiago.

Sobre el mismo tema, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, detalló que el tiempo “se va a mantener entre nubes y sol, y esta situación va a ameritar la presencia de estas nubes con el ingreso de aire frío en los próximos tres días”.

De esta forma, adelantó que “al final de la tarde vamos a tener precipitaciones débiles y ocasionales, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche”, y agregó que las precipitaciones también podrían extenderse para las primeras horas de la madrugada del martes, día para el que se espera una máxima de 22º.

Las temperaturas podrían empezar a mejorar a partir del miércoles, informaron desde Meteorología, fecha para la que se pronostica una máxima de 27º. CHH