ACTUALIDAD LOCAL

Registro Civil y Servel visitarán Santa Elena: Conoce los trámites que podrás realizar

El servicio llegará este fin de semana al sector.

Este sábado 30 de noviembre llegará nuevamente el Registro Civil Móvil a Santa Elena. En la actividad, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar diversos trámites, como obtener cédula de identidad, clave única y pasaporte.

La gestión fue realizada por la junta de vecinos del sector, la que solicitó la venida del registro al barrio, considerando que muchos de los vecinos no pueden realizar sus trámites durante la semana por sus horarios laborales.

Según informaron de la junta de vecinos a Chicureo Hoy, el servicio funcionará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y se ubicará al costado del strip center de Santa Elena.

Junto con esto, detallaron que también, y en el mismo horario, visitará el lugar el servicio “Servel en terreno”, donde los vecinos podrán hacer el cambio de domicilio electoral en miras a las próximas elecciones.

Con respecto a los trámites que se pueden realizar del Registro Civil, precisaron desde la organización que estos podrán ser cancelados con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Los costos de los documentos serán de:

Cédula de Identidad chilena: $3.820

Cédula de Identidad extranjera: $4.270

Pasaporte de 32 páginas: $89.660

Pasaporte de 64 páginas: $89.740. CHH