ACTUALIDAD LOCAL

Revisa en qué horario serán los últimos recorridos de buses locales Chicureo-Colina

El funcionamiento del servicio tendrá variaciones dependiendo de si se declara, o no, toque de queda.

Además de las modificaciones que ha habido en los distintos servicios de los buses interurbanos entre Colina y Santiago, también ha habido variaciones con respecto a los recorridos locales que hay en el sector, es decir, entre Chicureo y sus alrededores y el centro de Colina.

Rodrigo Morales, vicepresidente de la Asociación Gremial, informó a Chicureo Hoy que “ha habido mucha malinformación y se ha comunicado que el último servicio es a las 14:00 o 15:00 horas, pero eso es negativo“.

Aclaró Morales que en caso de que haya toque de queda, el último servicio desde el centro de Colina a Piedra Roja será a las 17:00 horas, en tanto, el último servicio desde Piedra Roja a Colina centro será a las 18:00 horas.

Sin embargo, indicó que en caso de no haber toque de queda, el servicio funcionará de manera normal, por lo tanto, tendrá recorridos hasta más tarde.

Cabe destacar que estos buses corresponden a las empresas Transportes Beratzi, Línea Verde Ltda. y Buses Damir Local, las cuales hacen recorridos Piedra Roja- Chicureo- Colina, Chamisero-Colina y Las Canteras-Lo Arcaya- Los Ingleses. CHH