ACTUALIDAD LOCAL

Roban cerca de 40 MM$ en local de Movistar de Chicureo

Los delincuentes se dirigieron a la bodega donde robaron alrededor de 90 celulares

Foto: Chicureo Hoy

A eso de las 11 de la mañana de este domingo, tres individuos de entre 17 y 35 años asaltaron el local de Movistar ubicado en La Laguna de Chicureo.

Los sujetos, de acuerdo al inspector de la Brigada Centro Norte de la PDI, Fernando Vásquez, habrían entrado al lugar a rostro descubierto portando un arma de fuego, con la cual intimidaron a los trabajadores de la compañía.

Una vez adentro, el grupo de delincuentes se dirigió a la bodega donde robaron alrededor de 90 celulares avaluados en más de 40 millones de pesos, según la información entregada por el inspector. “Por la dinámica del hecho ya tenían conocimiento previo del lugar, por lo mismo, fueron directamente a la bodega, manteniendo vigilantes afuera”, agregó.

Después de 20 minutos, los individuos se dieron a la fuga en un vehículo negro sin placas en dirección al poniente. Acorde al inspector Vásquez, “no se inició ninguna persecución policial”.

En el momento del robo, el local se encontraba abierto al público, afortunadamente no habían clientes y nadie resultó herido. CHH