ACTUALIDAD LOCAL

Robo en Chicureo: Banda de delincuentes ingresó a reconocida tienda en Los Ingleses

Carabineros robo con intimidación

Foto: Chicureo Hoy

En un minuto se llevaron 12 bicicletas de alta gama y el centro comercial se encontraba con gran concurrencia de público a la hora del delito.

La noche de este jueves, cerca de las 23:30 horas, Carabineros recibió la alerta por el robo en Chicureo a un local de bicicletas, ubicado en el centro comercial Boulevard Los Ingleses, ubicado en Av. Chicureo km 2, en la comuna de Colina.

Según información preliminar entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, el robo ocurrió en el local n°2 del centro comercial y corresponde a Vidaurre Bikes, tienda de propiedad del reconocido deportista Cristóbal Vidaurre, padre de los medallistas Panamericanos Martín y Catalina Vidaurre Kossmann.

Desde la tienda indicaron a Chicureo Hoy que la tienda se encontraba cerrada, y que con un chuzo forzaron el acceso para sustraer 12 bicicletas de alta gama, para luego huir en dirección desconocida a bordo de un furgón marca Mitsubishi de color blanco y una SUV marca Mercedez Benz de color gris. El hecho habría ocurrido en alrededor de un minuto y habrían participado al menos ocho individuos. 

Hasta el momento no hay un avalúo de los productos robados ni una denuncia formal por este hecho, puesto que, al existir seguros comprometidos, se requiere un inventario de lo sustraído.

Desde Carabineros agregaron, que no hubo disparos ni lesionados, y que el local cuenta con cámaras de seguridad.

Lo sustraído será avaluado ante la Fiscalía Local. No hubo disparos ni lesionados.

CHH

×